El programa "El Larguero" de la Cadena SER, en su apartado final donde se repasan el movimiento de los equipos en cuanto a materia de fichajes, conducido dicho apartado por Manolete y Quique Gozalo, ha adelantado lo que parece ser un secreto a voces.
Precisamente ha sido el segundo, Quique Gozalo el que ha indicado que el enganche argentino Lucas Lobos podría estar en la órbita del Deportivo de la Coruña y del Valencia C.F. para ficharlo en Junio. Al jugador le ha bastado media temporada para demostrar sus cualidades en España y eso no habría pasado desapercibido para el club gallego y el valenciano.
De todas formas, que no cunda el pánico, porque Lucas Lobos tiene contrato aún con el equipo cadista hasta Junio de 2010, y aunque la cláusula de rescisión no ha trascendido, se publicó oficialmente en su día que el Cádiz tenía el 90 % del jugador, mientras que el Gimnasia y Esgrima de La Plata tendría el 10 % restante. La afición cadista ya ha ido mostrando desde semanas atrás que está muy ilusionada en poder seguir disfrutando de la magia de Lucas Lobos durante muchos años con la elástica amarilla.