Ha sido uno de los jugadores con los que la dirección deportiva del Cádiz CF ha conversado en las últimas semanas, barajándose como posible fichaje para el próximo curso 2017-2018, pero las negociaciones no fructificaron finalmente y el futbolista ha terminado por buscar otras opciones deportivas.
Según ha podido saber PORTAL CADISTA, el central zurdo Antonio Cristian, que acaba contrato este 30 de junio con el RCD Espanyol, fue tanteado para volver a vestir el amarillo del Cádiz CF la próxima temporada, tal y como hiciera en su etapa de cadete. Pero este algecireño de 21 años de edad finalmente ha optado por firmar para las próximas tres temporadas por el Deportivo Alavés y la próxima temporada seguirá formándose jugando cedido en el NK Rudeš de Zagreb, equipo con el que los alavesistas mantienen un convenio de colaboración.
Nacido el 18 de octubre de 1995 en Algeciras, Antonio Cristian Glauder García firmó por el FC Barcelona después de su etapa cadista y posteriormente lo hizo por el Villarreal CF y finlamente por el RCD Espanyol.
La pasada temporada Quique Sánchez Flores convocó al joven central contra el Athtletic Club en San Mamés alabándolo públicamente al declarar que "tiene un gran físico, es zurdo y cuenta con un buen juego aéreo. Es rápido y tiene condiciones para jugar" y recientemente, en el Campus La Cantera que se celebra en las instalaciones de Bahía Sur, Antonio Cristian no dudó en afirmar, a preguntas de los más pequeños, que "el Cádiz CF es el equipo de mi vida".