Abel Buades se despidió publicamente del Nástic


A las 13:30 horas se presenta Abel Buades con su nuevo equipo, el Cádiz C.F. y cambiará el rojo por el amarillo, y Cataluña por Andalucía, pero antes de partir hacia su nuevo destino quiso despedirse de la afición, compañeros y dirigentes del Nástic.

Buades en su comparecencia reconoció que parte de la culpa de su marcha en éstos momentos es del actual presidente del club tarraconense, Raúl Fönt, que aprovechó su marcha para cargar sobre el jugador “Si Andreu siguiera de presidente, me hubiera quedado. En Tarragona he acabado un ciclo y ya quería irme antes. Si me quedé fue por el presidente. He vivido aquí mis mejores momentos deportivo, pero me voy al Cádiz porque me han ofrecido el contrato de mi vida, tres temporadas y eso era importante para mi familia”, reconoció el jugador.

“Hace dos meses el Cádiz se interesó por mí y ahora, a tres puntos del ascenso, ha insistido. El retraso hasta el último momento fue porque había unas diferencias en el finiquito para poder marcharme. Mi ciclo futbolístico aquí ya había concluido”, reiteró. Finalmente tuvo palabras de agradecimiento hacia “todos los empleados del club, por lo que me han dado en este tiempo”.
 
Más tarde, reconoció a As lo que conoce del Cádiz "He estado siguiendo al Cádiz toda la temporada y tiene una plantilla de Primera. No arrancó bien el año, pero ha conseguido engancharse. Si he apostado tan fuerte forzando mi salida es porque estoy convencido de que podemos conseguir el ascenso", aseguró.
 
Conoce a Miguel García, ya que coincidió en su época en el Albacete y dice tener muy buenas referencias de José Gonzalez por otros compañeros que han trabajado con él. Finalizó comentando que "
Tenía muchas ganas de venir al Cádiz, aunque al final me ha costado un poco más de lo esperado".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com