La mala temporada del Cádiz CF ha provocado que el caché de varios futbolistas baje considerablemente. Uno de los más cotizados era Lucas Lobos y su futuro parecía ligado al Betis para la próxima temporada como cedido. Incluso se llegó a barajar la posibilidad de un intercambio de cesiones con el delantero verdiblanco Dani.

Según publica el Diario AS, este interés del equipo que preside Lopera se ha difuminado completamente. Y es que Lobos no ha demostrado ni mucho menos su nivel esta campaña debido a lesiones y a la marcha del equipo que dejó de pelear por el ascenso desde hace muchas jornadas. El máximo accionista bético incluso ha declarado en el Diario AS que “hemos estado siguiendo al jugador. De hecho, algunos componentes de nuestra secretaría técnica fuero a verlo al Carranza en el penúltimo partido que se jugó allí. Pero lo vimos bajo de forma y optamos por continuar el seguimiento a otros jugadores”.

Ahora el futuro del mediapunta amarillo queda en el aire. Muñoz se comprometió a buscarle una salida al menos como cedido en un club de Primera cuando recibió una oferta del Boca Juniors. Ahora toca esperar a la decisión que pueda tomar el nuevo dueño del Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com