Jonathan Sesma, una salida más que previsible

Muchos son los interrogantes que se abren ahora que ha cambiado tanto la cúpula directiva como el equipo técnico en cuanto a bajas y altas de jugadores.

Uno que lo tiene difícil para continuar es Jonathan Sesma. El canario tiene sobre su mesa varias ofertas de clubes de Primera División para hacerse con sus servicios, como el R.C.D. Mallorca o el Real Valladolid, y pese a que el jugador tiene contrato en vigor con el Cádiz C.F., nunca ha mostrado su descontento por jugar en la categoría de oro del fútbol español a la que podía haber ido la temporada pasada si hubiera accedido el club cadista a venderlo al R.C. Celta de Vigo.
 
Ahora se une un nuevo obstáculo para su continuidad de amarillo, y es que el jugador no debe guardar muy buenos recuerdos del nuevo entrenador, Mariano García Remón, con el que coincidió en el Córdoba C.F. en la temporada 2001-2002 y con el que jugó pocos minutos.
 
[Sigue...]

El jugador, que llegó en diciembre de 2001 al club cordobés tan sólo disputó 13 partidos de Liga, marcando tan sólo un gol, números que contrastan con los que el jugador canario ha ofrecido como jugador del Cádiz C.F., donde en las cuatro temporadas que ha jugado como amarillo ha jugado casi los 40 partidos de Liga por temporada, marcando un total de 38 goles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com