Siguen con lógica impaciencia los aficionados cadistas al, por ahora, inexistente movimiento en el mercado invernal por parte de su equipo. El Cádiz CF, que ha reconocido que realizará retoques en su plantel, todavía no ha llevado a cabo ninguna entrada o salida en esta segunda ventana de fichajes.
El nombre que más ha sonado es el del bético Juanmi, quien desde hace días se asegura desde diferentes medios que pondría rumbo a vestir de amarillo tras acabar su cesión en el Al-Ryad. Sin embargo esta llegada sigue sin cerrarse. Manuel Vizcaíno informó que estaría a expensas de lo que decidiera el cuerpo técnico, pero este hace prácticamente dos días que aterrizó.
Tampoco se aclara nada con respecto al apartado de salidas, al que solo se podría aventurar la disponibilidad de la ficha de Fede San Emeterio tras confirmarse su grave lesión. En el caso de que se quiera tener libre alguna más tendría que darse salida a algún efectivo, y eso es algo que todavía no se ha producido.
Todo hace indicar que, tanto en el Cádiz como en muchos equipos, el mercado se va a acelerar en su recta final y que serán en los últimos días cuando se realicen un buen número de operaciones. Los tres días que resten tras la disputa de la próxima jornada de liga se antojan cruciales, con los riesgos que eso también obviamente conlleva al quedarte con muy poco tiempo de maniobra en caso de que alguna de esas operaciones no fructifiquen a última hora.