Foto: Dani Madrigal (La Verdad)
|
Faltan apenas unas horas para que el mercado invernal llegue a su fin. Por ahora han sido tres las incorporaciones que ha hecho el Cádiz C.F. y se espera que a lo largo de la jornada de hoy pueda caer algún otro fichaje, siendo una de las posiciones que se quiere reforzar la de la delantera.
Uno de los nombres que han salido a la palestra y que tal y como apuntan en el periódico
Información de Alicante, habrían estado en la agenda cadista, es el de Francisco, actualmente en el Alicante C.F. y que cuenta con una dilatada carrera en numerosos equipos de la geografía española.
Francisco Javier Rodríguez Vílchez nació en Almería el 17 de Junio de 1978. Tiene 30 años, mide 1,74 m. y pesa 70 kg. Comenzó su carrera como futbolista en el Plus Ultra C.F. de Almería y sus actuaciones propiciaron su fichaje por el equipo juvenil del R.C.D. Espanyol.
Tras su periplo por tierras catalanas, fichó por el extinto Club Polideportivo Ejido entre los años 1997 y 1999, siendo contratado por el Valencia B para la siguiente temporada y que lo cedería a la siguiente (2000-2001) en el Polideportivo Ejido.
Francisco volvió a la disciplina del filial valencianista y en el mercado invernal se incorporaría a la U.D. Almería, equipo con el que lograría el ascenso a Segunda División donde permanecería hasta la temporada 2003-2004. Tras acabar su contrato jugaría en el Albacete Balompié en Primera División, donde marcó 3 goles en 28 partidos disputados.
En el mercado invernal de la temporada 2005-2006 volvió como traspasado a la U.D. Almería y recibiendo un año más tarde el Escudo de Oro de la Ciudad de Almería concedido por el Ayuntamiento de dicha ciudad con motivo del ascenso del equipo almeriense a Primera División. Con el equipo almeriense conseguiría anotar 9 goles en 47 partidos.
La pasada temporada fue cedido al Granada 74 C.F. en Segunda División, donde marcó 3 goles en 34 partidos, categoría que no ha abandonado esta temporada tras haber sido fichado por el Alicante C.F., una vez se desvinculó del Almería, con el que ha marcado dos goles en el presente campeonato de la Liga Adelante 2008-2009.