Varias peñas cadistas han querido expresar públicamente su apoyo a la Federación de Peñas Cadistas, y especialmente a las figuras de su presidente, Fernando Arévalo, y el recientemente dimitido vicepresidente Enrirque Álvarez "por el trabajo que día a día realizan, ayudando y asesorando a las peñas en cualquier gestión que necesiten, haciendo gala de una amabilidad y una predisposición dignas de elogio", según reza el comunicado que han compartido varias peñas federadas en sus perfiles sociales de Twitter y/o Facebook y varios aficionados.
El comunicado reconoce que si el trabajo de Arévalo y Álvarez "nuestra FPC no sería lo que hoy en día es ejemplo para las demás Federaciones".
El comunicado íntegro es el siguiente:
Por medio de este escrito, representantes de Peñas adheridos a la Federación de Peñas Cadistas (FPC), queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento a dicha Federación y muy especialmente a su Presidente Don Fernando Arévalo y Vicepresidente Don Enrique Álvarez, por el trabajo que día a día realizan, ayudando y asesorando a las peñas en cualquier gestión que necesiten, haciendo gala de una amabilidad y una predisposición dignas de elogio.
Trabajo impagable y muchas veces poco reconocido pero sin el cual nuestra FPC no sería lo que hoy en día es ejemplo para las demás Federaciones y siendo galardonada este año conjuntamente con la afición cadista.
También nos gustaría destacar el objetivo que la FPC persigue por encima de todo y que nos inculcan al resto de Peñas Fernando y Enrique, difundir y defender el cadismo, siendo el patrimonio más importante de este Club reflejado en su afición y sus peñas.
Por todo ello queremos transmitir a la FPC nuestro apoyo e implicación en todo aquello que necesiten para conseguir ese verdadero objetivo común.
¡Un fuerte abrazo, Cadistas!