La Peña Barrosa Amarilla organizó el pasado miércoles su cuarta gala anual de premios en la nueva sede de la asociación, la Bodega El Carretero, ubicada en Chiclana de la Frontera. El evento contó con la participación de destacados representantes del Cádiz CF, entre ellos el presidente del club, Manuel Vizcaíno, y el delantero Chris Ramos.
En la ceremonia también estuvieron presentes la primera teniente de alcalde de Chiclana, Ana María González Bueno, y la concejala Isabel María Butrón García, quienes presenciaron el nombramiento de la ciudad de Chiclana como 'Presidencia de Honor' de la Peña Barrosa Amarilla.
Durante el evento, Chris Ramos fue reconocido con el premio 'Gol al Espíritu LLNSN', acompañado de miembros del Cádiz CF como José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación Cádiz CF, y Pepe Mejías, embajador del club y exjugador de la entidad.
La velada culminó con la firma de los galardonados en las botas de la bodega chiclanera, dejando así un recuerdo simbólico en el lugar que acogió esta celebración.