Los de Calderón tuvieron la victoria a tiro. Solo hacía falta transformar el penalty señalado pocos segundos antes de señalar el final del partido. Pero lo falló.
Un punto que sabe a poquísimo por esa última oportunidad desperdiciada. Pero que es justo si miramos los méritos de ambos equipos.
La primera parte fue muy pobre por la parte cadista. Con un juego poco vistoso sin ningún destello de calidad. Aunque tuvo el balón la mayor parte del tiempo no se vió que controlara el partido, porque el Pozoblanco con un juego directo, rápido y al primer toque, se plantaba en el área amarilla con demasiada facilidad. En el minuto 38 un balón que despejó Dani donde nunca se debe hacer (al centro del área) fue aprovechado por un jugador cordobés que solo remachó a la portería. Tras el gol visitante el juego de los locales se animó en los últimos minutos, pero la primera mitad terminó sin que el Cádiz B tirara ni una sola vez entre los tres palos. Un pobre bagaje para un equipo que se supone debe surtir de jugadores a la primera plantilla.
La segunda mitad pareció que el filial se quitó la presión del marcador en contra e intentó llegar más al área contraria. Minuto 36 - una falta al palo y el rechace que le llega a Miguel Ángel que consigue el empate. Doce minutos despues, Enzo, el delantero del Pozoblanco remata de cabeza totalmente libre de marca en el área pequeña. El empate cadista lo logró Lolo tras un balón largo elude al portero y marca a placer. El partido se rompe en los minutos finales y cualquiera de los dos equipos pudo conseguir la victoria. Pero fue en el último instante cuando el juez de linea le señala al colegiado el penalty a favor del filial cadista. Los tres puntos estaban al alcance de la mano. Pero Lolo no logró acertar en la pena máxima, deteniendo el portero del Pozoblanco

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com