El Cádiz B de Pepe Bermúdez ya conoce a los que serán sus dos porteros con ficha para la temporada 2013-2014. Uno será José Antonio Castillo, que actuará a su vez también como tercer portero del primer equipo del Cádiz CF, y el otro será Adrián Jaén.
Quien hará las maletas por discrepancias con la decisión del club de cursar estas fichas será Borja, que llegó la pasada temporada procedente del Racing Club Portuense y que en declaraciones a
La Voz se muestra muy decepcionado con la entidad cadista "Adrián es amigo del entrenador de porteros Miguel Ángel Bazán y este año él tomaba las decisiones sobre los cancerberos. De hecho, Adrián iba a entrenar con el primer equipo la temporada pasada cuando jugaba en el Balón".
José Antonio Delgado Castillo tiene 18 años, es tarifeño de nacimiento y lleva varios años ligado a la entidad cadista, desde juvenil. Adrián Jaén Mariño tiene 24 años y llegó al Balón de Cádiz la pasada temporada procedente del CD Guadalcacín. Adrián Jaén anteriormente jugó en el Chiclana Industrial CF, Villajoyosa CF, Berja, Poli Ejido B y Las Norias, habiéndose formaddo en las categorías inferiores del Chiclana Industrial CF.