El pasado fin de semana, el Trebujena CF homenajeó más que merecidamente a Sebastián Herrera, con un torneo que enfrentaba por la mañana a varios equipos prebenjamines, disputándose por la tarde un triangular con la participación de los equipos juveniles del Sevilla FC, Real Betis Balompié y Cádiz CF, según publicó La Cantera Cádiz.
Todos los equipos participantes correspondieron con varios obsequios a Sebastián Herrera, actualmente recuperándose satisfactoriamente de unas dolencias, y lo paisanos, miembros del club organizador, familiares y amigos lo arroparon en tan importante cita.
Sebastián Herrera estuvo como entrenador vinculado al Cádiz CF como entrenador de equipos de su cantera años atrás y también vinculado al Xerez CD, Racing Club Portuense, AD Tiempo Libre, DD La Granja, Deportes Romero CF y Racing Flamenco, entre otros. Ha sido seleccionador de la Federación Gaditana de Fútbol y ojeador tanto para el FC Barcelona como para el Real Madrid CF.