El pasado verano, en un partido amistoso de pretemporada celebrado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz entre uno de los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF y el CD Cantera de Utrera, uno de los pequeños futbolistas del equipo sevillano, Pablo, sufrió una aparatosa lesión que requirió de asistencia sanitaria en el Hospital de Puerto Real.La persona responsable de los primeros auxilios del lesionado Pablo fue Jesús Gallo, coordinador del Campus del Cádiz CF, que fue quien acompañó al chaval y a los dirigentes del CD Cantera de Utrera hasta el centro hospitalario.
Pero ahí no acabó todo, ya que Jesús Gallo quiso enviar días más tarde al jugador lesionado una camiseta del Cádiz CF firmada por todos los jugadores de la primera plantilla cadista, un gesto deportivo y humano que además de servirle a Pablo para continuar con los mayores ánimos su recuperación, también ha sido valorado por el club sevillano, que en su gala de presentación ha querido tener un reconocimiento con el coordinador del Campus del Cádiz CF.
Durante el transcurso del acto también se homenajeó al que fuera durante varios años entrenador de la cantera del Cádiz CF, Sebastián Herrera, así como al joven onubense José Antonio Serrano, tal y como informó La Cantera Cádiz.