Prohibición federativa a Leo para jugar en el Cádiz B
F. DÍAZ
@ Envíe esta noticia a un amigo cádiz. Un serio contratiempo acecha al Cádiz B después de conocer que el argentino Leo Francisco Cantone no podrá jugar en Tercera División al no permitírselo la normativa. El interior zurdo del filial amarillo firmó la campaña pasada por un año, por lo que la Federación entiende que su caso es como si llegara nuevo al equipo y, por lo tanto, no puede jugar en Tercera al ser considerado un jugador extranjero.
Leo, que llegó al Cádiz B hace algo más de una temporada procedente del Chacaritas argentino, se convirtió en uno de los grandes artífices del ascenso del equipo de Sebastián Herrera hace algunos meses. Para el técnico del filial amarillo está próxima campaña iba a contar muchísimos en sus planes, pero ahora sabe que no puede formar parte del plantel.
Herrera estaba ayer muy afectado con la noticia, reconociendo que "es un palo grande para el jugador, para mí y para el equipo, porque qué duda cabe que perdemos potencial sin Leo", explicó.
Según el técnico, lo más probable es que el jugador argentino retorne a su país de origen para intentar firmar en algún equipo.
Fuente: www.diariodecadiz.com