El filial cadista acomete el tramo de los últimos cinco partidos del campeonato liguero con el primero de ellos jugando en El Rosal frente al Don Benito este domingo a las cinco de la tarde. Los de Alberto Cifuentes lo hacen con el firme convencimiento de alejarse de los puestos de descenso, una zona que debido a la irregularidad de resultados no acaba de estar a la distancia deseada.
En esa misma tesitura, pero con dos puntos menos que los amarillos, llega el conjunto extremeño que ocupa la plaza de posible eliminatoria de permanencia que disputan los peores decimoterceros al final de la liga regular.
El encuentro será retransmitido en directo por Footters.com a través de este enlace: https://play.footters.com/content/52239/