El Mirandilla se verá las caras este domingo, a las 18:30 horas, al Cartagena B en duelo a domicilio correspondiente a al Jornada 3 de Segunda RFEF. El conjunto amarillo buscará, como hizo en El Ejido, el triunfo después de la derrota en casa ante el Granada B.
Su técnico, Alberto Cifuentes, explicaba en la previa a este choque que ahora llega "un nuevo filial, este año somos muchos en el grupo. Es un partido muy importante para nosotros para seguir reafirmando nuestro modelo de juego y esa identidad que tenemos, para volver a conseguir una victoria. La semana ha sido muy buena y tenemos ganas de reivindicarnos".
El equipo murciano disputa como local sus partidos en el Municipal de Cartagonova. "Seguro que hay un punto extra de motivación. Es una situación que gusta, en ese tipo de estadios parece fútbol de verdad, que no significa que el resto no lo sea. Es un extra del partido".
Sobre las claves del partido afirmaba que “tenemos que ser nosotros mismos, el equipo que fuimos en El Ejido y que fuimos los primeros veintisiete minutos frente al Rvo Granada. Ese es un equipo serio defensivamente y con balón, sólido, que transita rápido y que hace daño”.
Uno de los aspectos positivos con los que cuenta es que no tiene lesionados. "Todos están disponibles. Estamos realizando entrenamientos de alta intensidad y de mucha calidad, estoy muy contento con lo que veo".