El técnico del filial cadista en la previa al partido ante el Recreativo de Huelva de este domingo a las 18:30 horas y que cerrará la Jornada 5 de Segunda RFEF. Alberto Cifuetnes explicó que ya se dejó atrás la pasada derrota. "Las cosas en el fútbol van rápidas y desde el miércoles nos hemos conectado en este partido. Ha sido una buena semana de entrenamientos. La actitud de todos ha sido muy buena actitud, solo tenemos que reflejarla los domingos. Nuestros relativos problemas aparecen en los partidos, hay que intentar trasladar todo lo bueno que hacemos en la semana a los domingos".
Por el momento cree que lo mejor es ir abordando los partidos con paciencia y sin urgencias. "Esto recién acaba de empezar y aún es pronto. Somos un equipo muy, muy joven que tenemos que seguir creciendo, sobre todo en la primera vuelta. Pero también tenemos que conseguir puntos y alcanzar victorias porque son importantes para la confianza de todos".
Para el partido de este domingo "espero que sea un partido en el que nos reivindiquemos, en el que saquemos todo nuestro potencial, en el que seamos valientes, seamos un equipo fuerte con buen trato de balón. Es un estadio que me trae unos grandísimos recuerdos con el Cádiz porque debuté como portero y también como entrenador del filial. Tengo muy buenos recuerdos de ese campo, ojalá sigan así de buenos cuando termine el partido el domingo".
También palabras hacia el rival. "El Recre está intentando ser protagonista en su casa, parece que han entrado algunas dudas pero no son como tal porque el partido que pierden en casa es ante un grandísimo rival como es el Betis Deportivo. Es un equipo que va a salir muy decidido en los primeros minutos por la victoria, que quiere enganchar a su gente. Tendremos que aguantar esa embestida con otra fuerte por nuestra parte y a partir de ahí, hacerles un partido complicado".
En el banquillo contrario tendrá a un ex compañero cadista como Abel Gómez. "Es un ex compañero, amigo, incluso vecinos hemos sido. Es una gran persona y un grandísimo entrenador en la corta trayectoria que tiene tanto en Sanlúcar como en el Rayo Majadahonda. Tiene mucha experiencia como jugador y ya como entrenador, en el fútbol en general. Siempre es grato encontrarse con amigos en el campo".