El Mirandilla lograba vencer en En Rosal al Sevilla Atlético por 1-0 y su técnico Alberto Cifuentes se sentía satisfecho tanto por el resultado como por el trabajo de su equipo. "Había que ganar en casa un partido como fuese y lo hemos hecho hoy en un partido muy igualado. Estamos muy contentos porque además hemos conseguido puerta a cero que para nosotros es muy importante. Es para felicitar a toda la plantilla".
También buenas palabras hacia el autor del tanto que significó la victoria, Franciso Mwepu. "Es un chico muy aplicado en el trabajo y además, muy competitivo. Había tenido situaciones y este gol es muy importante para él. No está dando muchas cosas buenas y nos está ayudando. Además, que los delanteros sumen goles es muy importante".
Sobre el partido en sí, señalaba que "no he visto ningún equipo superior al otro, cada uno con su estilo y sus jugadores. Partido igualado con pocas ocasiones, aunque hemos tenido un par de ellas muy claras como el remate de Carlos. Intentamos minimizar errores y sacar partido de las cosas que nos dan provecho".
Para finalizar también añadió que "hemos defendido muy bien el área. Hemos sufrido por ocasiones. Nosotros no nos podemos igualar a talento con otros equipos, pero eso lo contrarestamos con ser un equipo defensivamente fuerte, rápido, que transita bien... esto es el Cádiz Mirandilla ahora mismo, eso es lo que estamos transmitiendo y los chavales lo están cazando. Además hemos marcado en estrategia que para nosotros también es importante".