Las dos últimas victorias del filial amarillo ante Torremolinos y Mancha Real se han visto frenadas de manera brusca este domingo en casa con la contundente derrota ante el UCAM Murcia por 0-4 en la vigesimoctava jornada de liga.
El partido comenzó con el UCAM Murcia decidido a instalar su juego en la meta de Nando, y en el minuto cinco Yasser anotó el primer gol para los visitantes. Cuatro minutos más tarde, Javi Ramírez amplió la ventaja para el UCAM Murcia con un cabezazo en el corazón del área.
El Mirandilla intentó reaccionar con algunas llegadas por banda de Mady y Rafa Llorente, pero no pudo encontrar el remate adecuado para dirigir hacia la portería del equipo visitante. El equipo cadista mantuvo largas posesiones de balón para tomar la iniciativa del juego, pero en el minuto 34 Curro fue expulsado con una tarjeta roja directa por una entrada en un balón dividido con Mario Abénzas.
En la segunda mitad, con el Mirandilla arrancando la misma con un jugador menos y en el minuto 54 Edu Oriol anotó el tercer gol para el UCAM Murcia. Poco después el conjunto cadista tuvo una jugada en el área donde Kikín cayó pero el colegiado no señaló nada. El partido continuó con algunos intentos del Mirandilla, pero la expulsión y el resultado lo hicieron difícil.
Con este resultado la situación en la tabla del conjunto de Alberto Cifuentes es la de la duodécima posición con 34 puntos, empatado con el Vélez CF, a un punto de la plaza de eliminatoria de permanencia y a tres de las de descenso directo a falta de seis jornadas para el fin del campeonato regular.
La próxima tocará visitar al Yeclano, que es tercero en la clasificación, en partido que se disputará el domingo 9 de abril a las 17:30 horas.