Sin poder sumar se queda el Cádiz CF Mirandilla en la que ha sido su segundo partido como visitante de esta temporada. El filial cadista, que ya cayó en la Jornada 1 frente al Betis B en la ciudad deportiva verdiblanca, lo ha hecho hoy también en su encuentro ante el Águilas en tierras murcianas.
El resultado del choque ha sido claro y el conjunto blanquiazul muy pronto inauguraba el marcador por medio de Aitor Pons que aprovechaba un error en la salida del esférico para batir a Víctor Aznar a los once minutos. Los acercamientos para intentar igualar la contienda, un par de ellos de Bouba, no llegaron a tener recompensa. Lo que sí llegaría, pasado el ecuador del primer período, sería el segundo gol local. En este caso fue a través de Carbonell con un disparo de volea a la salida de un córner.
Con el 2-0, y una falta al palo del ex cadista Góngora ahora en las filas del conjunto murciano, se llegaría al descanso.
Buscó tomar la iniciativa el Mirandilla para recortar la diferencia, pero no pudo lograrlo. En los minutos finales Francis Ferrón sería el encargado de poner el definitivo 3-0 para el Águilas FC.
El Cádiz CF Mirandilla se queda con tres puntos, los logrados como local la pasada jornada frente al Yeclano, y la próxima recibirá en El Rosal al Manchego.