Tras las dos últimas derrotas consecutivas en casa, el Cádiz CF MIrandilla buscará este domingo ante el Racing Cartagena MM FC volver a la senda de buenos resultados. Alberto Cifuentes hablaba en la previa de este partido las sensaciones con la que el conjunto amarillo llega a esta cita del domingo a partir de las 15:00 horas en tierras murcianas. “Con ganas de revertir la situación. Hemos tenido dos partidos en casa que quizás no hemos merecido perder pero al final acabamos perdiendo. Estamos con ganas de cambiar esa dinámica, de conseguir una victoria que nos dé algo de confianza, que nos ratifique esos buenos partidos que no hemos logrado ganar”.
El técnico del filial también habló del rival, que es octavo en la tabla. “Es un equipo que en casa no ha perdido, que es bastante intenso, sólido en su juego y que juegan bien. Es un equipo que conoce perfectamente la categoría, un equipo difícil y vamos a sufrir seguro. Pero vamos a intentar que ellos sufran también, tener situaciones de peligro en sus áreas. Necesitamos hacer un partido muy competitivo, muy contundente. No arrugarnos para sacar algo positivo”.
El Mirandilla ocupa ahora puestos de descenso y necesita mostrar aspectos mejorables para salir de esa zona peligrosa. “Necesitamos ser sólidos, mantener la portería a cero, porque si encajamos será complicado ganar este partido. Necesitamos esa experiencia que hay que coger rápido aunque seamos un equipo joven, porque la categoría es así. Aunque domines y tengas ocasiones, debes ser contundente en las dos áreas”.