El Mirandilla afronta este domingo otro importante encuentro y su técnico Alberto Cifuentes mantiene la seguridad de que se pueden seguir enganchando resultados positivos como los últimos que se han conseguido. “El Cartagena es un equipo que está haciendo buenos partidos, que se le están yendo por pequeños detalles. El otro día contra el Estepona tuvo un penalti en la primera parte que no consiguió marcar, y luego se puso por detrás del marcador. Es un equipo que juega bien, que no está dejado. Ha sido una buena semana de entrenamiento y es importante que se note que nos jugamos nosotros un momento importante. Venimos de dos victorias, en un buen momento del equipo, sobre todo de cara a gol, y es importante que desde el principio hagamos un partido intenso, muy inteligente, un partido de mucha fuerza para que se vean los duelos, que se vea las ganas de llegar arriba, que se vea nuestra constancia. Yo creo que es momento de no relajarnos, un momento bueno del equipo y un partido en casa donde no solemos estar mal. Solemos hacer buenos partidos y es importante estar muy metidos”.
Con las vacaciones navideñas en el horizonte, el entrenador del filial cadista no quiere distracciones. "“Para mí solo tenemos un objetivo, que es el domingo el partido del Cartagena. No debemos pensar más allá. Estamos en un buen momento, en el que en el que hemos roto una dinámica mala la verdad, en el que hemos hecho dos victorias seguidas, cosa que no habíamos conseguido en toda la temporada, y es el momento de marcarnos el reto más importante, que es volver a ganar en casa. La tercera victoria seguida sería muy importante para nosotros, nos daría ahí un pequeño salto clasificatorio. Además, nos haría afianzar esa dosis de buen juego que hemos tenido estos dos últimos partidos. Haber ganado ese partido en Orihuela tan difícil como lo hicimos, haber sacado el partido contra El Palo, que lo hicimos bastante bastante bien. Nuestro partido es el domingo, a pensar en hacer un buen entrenamiento hoy y mañana, para llegar bien al domingo y meternos en dinámica. Solo existe ese día, a partir de las 12:00h hacer un buen partido, intentar ganarlo y dar ese salto que seguramente merecíamos antes por sensaciones, pero no lo hemos hecho, pues ahora que estamos en su momento no podemos dejarlo escapar”.
Con respecto a los lesionados, la situación parece haber mejorado. “Esta semana ha sido buena. Hemos recuperado a Franco, que está con nosotros. Los demás siguen ahí, Curro, Tote, Kensly. Es verdad que hemos recuperado a Peter, ya la semana jugó, a David también. Tenemos ese déficit ahí, que está Moussa con el primer equipo, que ayer volvió a jugar en copa y está con ellos. Yo creo que cualquiera que juegue lo va a hacer con mucha ilusión, están muy metidos todos ahora mismo, con capacidad de ayudarse entre ellos y de generar cosas para el equipo, que es lo importante. Ojalá que los que puedan jugar que lo hagan bien y que los lesionados, con esa positividad que dan los resultados y la energía del grupo, pues estén en cuanto antes con nosotros”.