El técnico del Mirandilla, Alberto Cifuentes, se mostró confiado y determinado en la rueda de prensa previa al encuentro con el CA Antoniano, destacando la importancia del partido de la Jornada 16 de Segunda RFEF que tendrá lugar en Lebrija este domingo al mediodía. Subrayó la necesidad de "terminar bien el año" y expresó su deseo de alcanzar un resultado positivo para confirmar el crecimiento y la confianza del equipo.
El entrenador cadista enfatizó el objetivo de cerrar el año con una victoria. Explicó: “Queremos terminar el año con una victoria. Llevamos siete puntos de nueve, y poner final al año con 10 de 12 sería la confirmación de que el equipo ha crecido, de que el equipo tiene confianza: Vamos a un sitio donde nos vamos a encontrar un partido diferente a lo que hemos jugado estos últimos días, un campo de césped artificial, con mucha intensidad, un equipo que genera muchos duelos. Nos vamos a tener que poner el mono de trabajo y poner las pilas para sacarlo adelante”.
El manchego también comentó sobre la necesidad de mejorar el inicio del partido, comparado con su última actuación. “Yo creo que salimos bien dos-tres minutos, pero encajar el gol tan pronto y de la manera que lo encajamos, nos hizo un poquito de daño y nos costó meternos en el partido hasta incluso recibir el 0-2. No había pasado en los dos partidos anteriores, incluso en muchas jornadas atrás no había pasado nunca. Vamos al campo del Antoniano, donde necesitamos estar desde el primer momento enchufados, conectados, muy metidos en el partido, porque nos lo van a poner muy difícil y vamos a generar eso para que el domingo a las 12:00h estemos activos desde el primer minuto”.
Finalmente analizó al rival, destacando sus fortalezas y el desafío que representan. Describió al CA Antoniano como un equipo joven, dinámico y competitivo, capaz de generar muchos duelos y situaciones de estrategia. "Es un rival que seguramente quiere terminar el año como nosotros, con una victoria, y eso le supondría además estar saliendo casi del descenso. Vamos a jugar con nuestras armas, somos un equipo joven, un equipo filial, pero es verdad que hemos disputado partidos de este tipo en Cartagena contra el Racing Mar Menor y en Estepona y lo sacamos relativamente adelante. Vamos a tener que ponernos el mono de trabajo y apretar los dientes, para intentar que se dé la situación como el día de Estepona, por ejemplo”.