El Cádiz se plantea despedir a Bolli

 

Y es que el cambio de entrenador no ha surgido el efecto deseado. Con Sebastián Herrera el filial jugó quince partidos y sumó 13 puntos, mientras que José Alba ha logrado 11 en catorce encuentros.
A falta de once jornadas para finalizar la Liga el equipo se encuentra a siete puntos de los puestos de permanencia. Quizás por este motivo no puedan garantizar la presencia de José Alba en el banquillo el próximo partido. En teoría debería hacerlo, pero hoy se reúne el coordinador de las secciones inferiores, su ayudante y Benito con el Consejo de Administración. Es una cita mensual en la que exponen todo lo acontecido en los filiales cadistas, aunque a buen seguro que en esta ocasión el protagonismo se lo llevará el Cádiz B.
 
Si no es destituido, el próximo encuentro se convertirá en un ultimátum para él. El filial recibe al penúltimo, el Cartaya, en el estadio Ramón de Carranza el sábado a las cinco de la tarde. Sólo dos puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación, pero una derrota cadista sería casi definitiva.
 
Desde la entidad amarilla ya se ha pensado incluso en su sustituto. Se trata de Antonio Calderón, que actualmente dirige al juvenil de la División de Honor y que fue uno de los candidatos a ocupar el banquillo tras la destitución de Sebastián Herrera, aunque finalmente se contrató a José Alba.
 
Tanto es así que el domingo estuvo en el Sancho Dávila presenciando el partido de Tercera División entre el Puerto Real y el Cartaya, dos de los próximos rivales del filial. Estuvo tomando apuntes por si se hace cargo del equipo en las últimas jornadas, ya que no es el encargado pasar informes sobre los adversarios.
Calderón dirigió a varios conjuntos escoceses y fue allí donde adquirió el carné de entrenador, lo que le permite entrenar en la Tercera División española.
 
Fuente: Cádiz Información.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com