Hernández Maeso, un "árbitro metralleta": ¡Hasta 14 tarjetas en el Cádiz - Rayo!

Foto: Trekant Media
El partido entre el Cádiz CF y el Rayo Vallecano terminó con un total de 14 tarjetas mostradas por Francisco José Hernández Maeso. El encuentro estuvo marcado por las interrupciones y el juego brusco, que derivó en la expulsión de dos miembros del Rayo Vallecano, incluido el defensor Abdul Mumin Suleman.

En el bando cadista, Maxi Gómez fue amonestado en el minuto 5 "por dejarse caer al suelo, simulando haber sido objeto de falta". Seguido por Javi Hernández el minuto 49 "por derribar a un adversario impidiendo con ello un ataque prometedor", y por Iván Alejo en el minuto 51 "por derribar un contrario de forma temeraria". Luis Hernández vio la cartulina amarilla en el minuto 59 y Rubén Alcaraz en el minuto 73, ambos "por derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón".

El Rayo Vallecano no se quedó atrás. Óscar Trejo y Chavarría fueron amonestados en el minuto 43, seguidos por el Pacha Espino en el minuto 44 y por Ciss en el minuto 68. Florian Lejeune y Abdul Mumin Suleman recibieron tarjetas amarillas en los minutos 82 y 88, respectivamente, "por desaprobar con palabras una de mis decisiones".

El momento de máxima tensión llegó en el minuto 88 cuando Abdul Mumin Suleman fue expulsado "por dirigirse a mí, en inglés, en los siguientes términos: 'Fuck off, man'", detalló el árbitro en el acta.

Pero los jugadores no fueron los únicos en recibir sanciones. El auxiliar técnico del Rayo, Francisco Javier Rodríguez Vilchez, y el delegado Miguel Ángel Ortiz Rodrigo también recibieron cartulina amarilla y roja respectivamente. El delegado fue expulsado "por salir del banquillo con los brazos en alto y de forma exaltada protestando una de mis decisiones".
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com