Dos decisiones polémicas de Soto Grado y el silencio desde el VAR de Del Cerro Grande

Muy discutido y muy protestado ha sido el arbitraje que el colegiado César Soto Grado ha realizado sobre el césped del Nuevo Mirandilla. Tanto al final del primer tiempo como al del segundo el castellano-leonés recibió sendas sonoras pitadas por parte del respetable.

En la retina del aficionado cadista dos jugadas polémicas que, sin duda alguna, debieron perjudicar al Sevilla FC y no lo hicieron.

La primera en los instantes iniciales del encuentro cuando Sergio Ramos agrede de forma clara a Roger Martí con un manotazo en la cabeza. El colegiado saldó la acción con una tarjeta amarilla a pesar de las protestas de los jugadores cadistas tanto en el campo como en el banquillo. Se esperaba una posible llamada desde el VAR, donde la jugada se vería con tranquilidad y de manera clara. Pero desde allí, el madrileño Del Cerro Grande no consideró tampoco que fuera motivo de expulsión.

La segunda llegaría en el segundo período, con un clarísimo derribo a Roger Martí dentro del área que el colegiado desestimó al pitar a posteriori una falta inexistente de Chris Ramos. Una decisión que a todas luces, al tratarse de una pena máxima, debe ser revisada por el VAR. Tampoco Del Cerro Grande, para sorpresa de nadie, lo consideró así.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com