En el encuentro disputado el pasado lunes 14 de agosto entre el Cádiz CF y el Deportivo Alavés, el artista jerezano Diego Carrasco, también conocido como 'Tato', recibió un emotivo homenaje. Durante el descanso del partido, se le entregó un cartel especial, conmemorando su devoción y cariño hacia el equipo gaditano.
El evento tuvo un toque más personal cuando Curro, sobrino de Carrasco y miembro del grupo Navajita Plateá, también fue distinguido con una camiseta personalizada del Cádiz CF.
Este homenaje llega días después de que la vivienda del cantaor amaneciera con una pintada que decía "Jerez no es Cádiz". Un hecho que se produjo tras las muestras de afecto que Carrasco ha mostrado públicamente hacia el equipo cadista.
En una reciente entrevista con medios oficiales del club, Diego Carrasco no ocultó su emoción por el reconocimiento. "Siempre he seguido y he sido del Cádiz CF. Lo llevo en las entrañas", declaró el artista, quien además hizo hincapié en el cariño que siempre ha sentido en Cádiz. "Me siento muy feliz en Cádiz capital porque me tratan con muchísimo cariño. No hay un año que no venga alguna que otra vez", afirmó.