Durante los días previos al partido ante el Rayo se avivó la duda de cómo se recibiría por primera vez que vistiera otros colores al ‘Pacha’ Espino, después de no renovar su contrato como cadista y decidir cambiar de aires para firmar con el conjunto de Vallecas.
Ducha duda se vio despejada incluso antes de comenzar el choque pues al sonar en megafonía el once rival al hacerlo con el lateral uruguayo los primeros pitos comenzaron a sonar.
Una tónica que fue constante ya con el inicio del encuentro cada vez que el excadista tocaba el esférico. Incluso se llegó a aplaudir la tarjeta amarilla que vio en la segunda parte, en la que tuvo también algún encontronazo sin importancia con Iván Alejo. Bien es cierto que conforme avanzó el encuentro dicha “hostilidad” fue disminuyendo.
En el caso de Camello, que también hubo algunas dudas sobre cómo actuaría la afición cadista, la reacción fue de indiferencia. Cabe recordar que el delantero tuvo la oportunidad de fichar por el Cádiz este verano pero decidió finalmente decantarse por el Rayo.
Quien sí se llevó aplausos, pero solo cuando fue sustituido, fue Álvaro García y el utrerano los devolvió a la grada mientras se encaminaba a la grada. Durante el camino también tuvo alguna broma con su excompañero e íntimo amigo Jose Mari.