En las últimas horas se conocía que el Juzgado de Instrucción nº 3 de Cádiz admitía a trámite una querella de Quique Pina y que se ordenaba una auditoría sobre el destino de los 7 millones entregados por el fondo de inversión CVC.
El Cádiz este mediodía ha contestado mediante un comunicado oficial en el que acusa al empresario murciano de “tratar de desestabilizar a club”.
Dicho comunicado expresa lo siguiente:
El Cádiz Club de Fútbol lamenta el nuevo intento de Pina Campuzano por tratar de desestabilizar al club, mediante la interesada utilización de la justicia y los medios de comunicación en su obstinado intento de venganza personal, tras su cese como consejero de nuestra entidad, consecuencia de su detención y de los delitos por los que continúa siendo juzgado en la Audiencia Nacional, todos ellos relacionados con su gestión en clubes de fútbol.
Este Consejo de Administración continúa garantizando la absoluta transparencia en todas sus actuaciones, haciendo constar que las cuentas de nuestra entidad se encuentran debidamente auditadas anualmente y sometidas a la fiscalización de LaLiga y de otros organismos.
Ante este nuevo relato mendaz, tendencioso y plagado de inexcusables errores técnicos y falsedades, en la misma línea de los anteriores y abocado, como aquellos, a su desestimación, el club se encuentra preparando la respuesta legal contundente que merece.
Lamentamos que nuestra entidad y los miembros del Consejo deban invertir nuevamente tiempo y recursos debido al empecinado intento de quien ya ha sido condenado por la Audiencia Nacional por delitos que ha reconocido cometer. Confiamos en que, en su momento, habrá de afrontar las consecuencias de esta nueva maniobra abocada, como las anteriores, al fracaso.