Laura 'Rubia', capitana del Salesianos Algeciras, con ganas de revancha

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

La capitana del Salesianos Algeciras, Laura Cortés aunque más conocida como "Rubia", atendió en el día de ayer a Canal Sur Campo de Gibraltar para hablar del duelo crucial que se disputará el próximo domingo en La Menacha ante el Cádiz CF Femenino. Allí, a partir de las doce, se podría decidir el equipo que acabará la liga en primera posición y tenga oportunidad de luchar por el ascenso a final de campaña. "Llevamos esperando este partido desde que terminó el encuentro en Cádiz. El público estuvo algo caldeado, y el ambiente mucho más. Nosotras llevamos a nuestras familias, pero no esperábamos grupos ultras ni nada de eso", declaró.

No dudó la experimentada jugadora en hacer un llamamiento a la gente de la zona. "Pedimos a la gente que nos apoye, que va a ser un partido bonito y ojalá vengan a ayudarnos porque nos va a hacer mucha falta. Además de que nos jugamos la liga, que veamos que la gente apoya el fútbol femenino. Sabemos que familiares y amigos va a haber, pero necesitamos más apoyo". "Una victoria por cuatro a cero sería ganar la liga, y tres a cero dependemos de balances goleadores. Tenemos que ganar cuatro a cero sí o sí", señaló.

Acerca de su rival, Laura no escondió la calidad que atesora en su plantilla y, para ello, pide concentración en ambas áreas. "El Cádiz es un conjunto de jugadoras muy buenas y muy jóvenes. Tienen un muy buen equipo. Ahora mismo es o ellas o nosotras, no hay más opciones. Debemos tener conciencia en que tenemos que marcar y tener la portería bien guardada. Con dos goles en el primer tiempo sabemos que van a estar más nerviosas y nos motivaríamos mucho más. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe, irnos al descanso con un dos a cero sería clave. Estamos muy unidas, con muchas ganas de enfrentarnos al Cádiz y la motivación es máxima. Espero que podamos sacar esto adelante".

Reconoció no haber salido contenta del partido jugado en El Rosal en la primera vuelta en el que, según ella, hubo acciones fuera de lo normal.. "Hubo una jugada que la colegiada se dirigió a mí diciéndome que no sabía qué hacer. Me quedé sorprendida y le dije que esto no podía suceder en un campo de fútbol. Había más personas de los dos clubes presentes, se le fue de las manos y yo creo que ese partido no debería haberlo arbitrado. Le quedó grande y lo reconoció".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com