Este domingo, a partir de las 13:00 horas, el Cádiz CF Femenino recibirá al CDC Asako en El Rosal, en el que será el primer partido de esta fase de ascenso a Segunda División Nacional. Las ilusiones de un equipo creado hace menos de un año se pondrán sobre la mesa cuando el balón empiece a rodar en las instalaciones de Puerto Real.
"Centrándonos un poquito en el rival nuestro es un equipo que por suerte conocemos bastante bien, hemos visto partidos de ellos y lo hemos analizado durante estas semanas. Es un equipo con mucha talla, muy veterano y que sabe a lo que juega. El noventa por ciento de sus goles los hacen a balón parado, así que tenemos que cuidar esas acciones y no dejar que haya muchos lanzamientos. A priori, la hora nos beneficia a nosotros, el terreno de juego también e intentaremos dejar la eliminatoria sentenciada aquí en Cádiz", analizó Emilio Soler a los medios oficiales del club.
Además, Ana Prián causará baja por motivos personales, mientras que Antonia y Aitana son dudas para este partido por molestias musculares.