El Cádiz CF Femenino ha demostrado un desempeño defensivo excepcional en la Primera Nacional Femenina - Grupo V, logrando mantener la portería a cero en un total de 16 partidos. Las porteras Mar Cabrera y Sheila Ibáñez han sido piezas fundamentales en este logro.
El equipo femenino del Cádiz CF se enfrentó a una serie de desafíos en los partidos, pero logró una impresionante cantidad de porterías a cero, mostrando su fortaleza defensiva. Los partidos donde no permitieron goles incluyen enfrentamientos contra equipos de alto nivel como el Levante UD C, Granada B, Mislata CF y Murcia Féminas.
En la sexta jornada, el Cádiz CF Femenino mantuvo a raya al Levante UD C con una victoria de 0-2. Mostraron una vez más su fortaleza defensiva en la duodécima jornada contra el Granada B y en la decimotercera jornada contra el Mislata CF, logrando victorias de 0-1 y 0-2 respectivamente.
La portería invicta contra el Murcia Féminas en la vigésima sexta jornada fue otro hito importante, donde el Cádiz CF Femenino se impuso con una victoria de 0-1.
Además de estos partidos, el equipo femenino del Cádiz CF también mantuvo su portería a cero en los enfrentamientos contra el Discóbolo L.T., el Ciudad de Murcia, el Albacete B, el ADFB La Rambla, el Inprosports S.V., el SP Argel, el Ciudad Alcalá y el Sevilla B.