El que desde hace siete años hasta ahora ha sido el único entrenador del Cádiz CF Femenino desde la creación del mismo, Emilio Soler, ha puesto fin a su etapa como técnico cadista y ha querido despedirse del club, de sus jugadoras y de sus aficionados a través de este texto que ha compartido en redes sociales.
“Las personas se van, los momentos perduran para toda la vida… Cadistas, me toca cerrar una etapa profesional y personal muy bonita. Inicié hace 7 años este proyecto de fútbol femenino y me marcho dejando una estructura organizada. Puedo decir que he aprendido, he crecido y he sido muy feliz rodeado de personas maravillosas:
Gracias a mi STAFF. Tengo la suerte de haber capitaneado a grandes profesionales. Cada uno en su parcela siempre aportó y fueron mis pies y mis manos. Estuvieron en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos. Tengo que mencionar a Javi Nowell, sin él este proyecto no hubiese crecido tanto. Siéntelo como tuyo porque lo es.
Gracias a las JUGADORAS. Han sido muchas las que han pasado estos años por el club, algunas con mejor o peor recuerdo, pero espero que todas hayan aprendido algo. Seguro que me equivoqué muchas veces, pero solamente era el responsable de tomar decisiones. Tengo que nombrar a la eterna capitana, Virginia Villegas. Dudaste, me criticaste, chocamos, nos entendimos y llegamos a pensar hasta igual. No he tenido una Capitana así en mi vida, siempre mirando por el grupo… eres el Cádiz.
Gracias a los TRABAJADORES del día a día Trabajáis como nadie en la sombra para que nunca le faltase de nada al femenino. Daniel y Salvi, se va un hijo y el favorito como ustedes me decíais... no tengo palabras para describiros.
Gracias a la CANTERA dejo grandes profesionales y amigos. Cada vez que pedí ayuda se me tendió la mano durante todos estos años. Quique Gonzalez y Gallo, etemamente agradecido por hacerme sentir uno más.
Gracias a la DIRECCIÓN DEPORTIVA. Pusisteis al femenino donde se merecen estas chicas. Apostasteis cuando nadie lo hacía… Peki, Enrique, Jaime Lafuente… aprendí mucho de ustedes.
Gracias al departamento de COMUNICACIÓN del club. Fuisteis muchos los que pasasteis por este equipo. EI crecimiento de las redes sociales es brutal gracias a ustedes. No podía no nombrarte, Javi Ibáñez. Llegaste con un pensamiento pero en poco tiempo viviste de verdad lo que era el Femenino. Eres uno más de los míos.
Gracias al PRESIDENTE. Si este proyecto creció tanto es porque tú crees en él. No tengo una mala palabra hacia ti. Siempre atento, ayudando y respaldándome. Gracias de corazón Manolo.
Gracias AFICIÓN. Tuvimos rachas de más o menos afluencia, pero algunos estuvieron siempre. Añado a las familias porque pasaron frío, calor, hicieron km pero siempre estaban con las suyas.
Por último y no menos importante, a mi FAMILIA. Os robé mucho tiempo, falté a citas importantes, aguantasteis mis desilusiones, mis enfados, pero siempre estuvisteis conmigo. Es hora de delvoveros todo el tiempo perdido.
Me marcho después de una gran temporada, con unas estadísticas descomunales, unas canteranas consagradas en el primer equipo y un modelo de juego muy claro, pero sobre todo, como les dije a ellas, el mejor grupo que jamás entrené.
Siempre llevaré tatuado en mi piel y en mi corazón el lema de este #TODASANTESQUEYO”