Las últimas horas han traído muchas novedades al Cádiz CF Femenio, el cual ha tenido el anuncio de hasta cuatro nuevas incorporaciones en muy poco tiempo. El equipo dirigido por Iván Pernía contará la próxima campaña con la presencia de Julia Lago, Sara Sánchez, Fátima Díaz y Rocío Guerrero.
La primera de ellas se trata de un regreso ya que la jugadora puertorrealeña ya formó parte del cuadro cadista hace dos campañas, antes de su marcha al Real Betis. Ahora la extremo vuelve a vestir de amarillo a sus 18 años.
También una ya conocida del Cádiz Femenino es “Sarita” Sánchez, delantera centro que pasó por el conjunto amarillo hace tres campañas. La isleña, de 19 años, se enrola de nuevo en el club tras hacerlo por el San Fernando CDI y la UD Almería.
Sin pasado cadista pero con mucha ilusión de hacer un gran papel aterriza Fátima Díaz. Nacida en Porto Do Son (La Coruña) hace 19 años, juega como extremo por ambas bandas y la segunda mitad de la pasada campaña vistió la camiseta del San Fernando CDI. También lo hizo en la UD Los Barrios y en el Algeciras FS.
La última en aterrizar es Rocío Guerrero, centrocampista de 22 años, y nacida en Medina Sidonia. También vistió la elástica amarilla en las 18/19 y 19/20, pasando posteriormente en el San Fernando CD.
El club cadista ha facilitado también cuales han sido los movimientos realizados hasta el momento, de la misma forma que también informa que seguirán produciéndose algunos más en las próximas semanas.
- Renovaciones: Eva Becerra, Sheila, Aitana, Mona, Raquel, Lucía Rivas, María García, Kirika, Desi, Carmen Santana y Lucía Atencia.
- Fichajes: Alicia Bazuelo, Julia Lago, Sara Sánchez, Fátima Díaz y Rocío Guerrero.
- Bajas: Aroa, Saray, Noelia, Laura Blanco, Noemí, Ana Pacheco, Mar Cabrera y Reyes.