El Cádiz B y el San Fernando C.D. se veían las caras al mediodía de hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, que registraba una de sus mejores entradas, con la presencia de multitud de aficionados cadistas y también bastante número de aficionados isleños.
Un partido que se puso de cara pronto gracias al primer gol del filial cadista, obra de Dieguito, y en el que dominio local se refrendó con el segundo tanto, de Rubén Pérez. Ni que decir tiene que el tercero, el de Fran, puso el broche a un gran partido de los amarillos, ante una paupérrima imagen de los azulinos, que en el día de hoy jugaron con una equipación completamente morada.
Varios jugadores del primer equipo, aprovechando la finalización del entrenamiento que tuvo lugar en otro de los campos de la Ciudad Deportiva, optaron por ver el partido desde los accesos al vestuario.
Quique González, coordinador de las secciones inferiores, fue el encargado de dirigir al Cádiz B, debido a la sanción de su técnico Ángel Oliva, que vio el encuentro desde la puerta de los vestuarios. Quique González dio entrada a dos jugadores del Balón Aficionado, Álex y Juanito Caña, que tuvieron la oportunidad de jugar con el primer filial cadista gracias a la escasez de efectivos que partido a partido presenta el Cádiz B.
En definitiva, tres puntos y tres goles como tres soles, ante el 'nuevo' San Fernando que vio, al igual que sucediera el año pasado, como se le atraganta jugar en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
Reportaje de fotos
|