|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
El Cádiz CF visitaba este fin de semana la ciudad de Écija, un bonito e histórico lugar en la provincia de Sevilla en el que al equipo cadista le cuesta ganar. Y esta temporada no ha sido menos, ya que no pudo pasar del empate a cero.
Aunque era en este desplazamiento cuando el equipo cadista estrenaba su autobús personalizado, no lo utilizó para llegar al Municipal de San Pablo, ya que ante la cercanía del hotel de concentración, tanto técnicos como jugadores eligieron dar un paseo, y así estirar piernas después del descanso post-almuerzo.
Ya dentro del recinto deportivo astigitano, los jugadores fueron recibidos por Lolo Armario. El gaditano y cadista, cedido en el Écija, no pudo jugar ayer, aunque ilusión no le faltaba por hacerlo. Pero si en el campo estaba rodeado de amigos, ni que decir en la grada, ya que muchos de los cadistas que ayer se desplazaron incluso lo han visto crecer desde pequeño.
Se esperaba pocos cadistas, pero al final fueron medio centenar los desplazados hasta Écija, tras haberse suspendido el autobús programado por la Federación de Peñas Cadistas.
Y del partido poco más que añadir, tan solo que en el último momento se decidía jugar con la equipación naranja antes que hacerlo de amarillo completo, que hasta el partido contra el Écija Balompié siempre había traído suerte en forma de victoria, pero en esta ocasión supuso un empate, con mal juego y sensaciones contradictorias.
Reportaje de fotos
Síguenos en Twitter
|