El Cádiz CF diputó su segundo partido de pretemporada contra el CD San Roque, en un encuentro disputado en el Campo Municipal Manolo Mesa y en el que se pudo ver a un equipo cadista que ofreció una mejor imagen que en la anterior cita de preparación contra el Conil CF.
El marcador acabó 1-5. El canterano Víctor Ledesma, ayer titular, abría la lata para los de Alberto Monteagudo y un minuto después anotaba Adrián Gallardo el segundo para los amarillos. Recortó distancia Ismael para el CD San Roque y posteriormente volvía a anotar Adrián Gallardo para hacer el 1-3 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación Guayre se estrenaba como goleador en el Cádiz CF anotando el cuarto y cerró la cuenta Juan Villar anotando el 1-5 final.
El triste protagonista del partido fue el colegiado del partido, el malagueño Ismael Arias, al expulsar a los jugadores del San Roque Dani Hoyos, Ismael y Javi Catalán por sendos insultos hacia su persona, dejando con 8 jugadores al conjunto campogibraltareño.
Asistieron al partido Alessandro Gaucci, acompañado de Florentino Manzano y de su primo Giulio Ranucci, que está colaborando con la dirección deportiva del Cádiz CF.
Reportaje de fotos