El Cádiz consiguió adjudicarse con la tercera posición, y por tanto, la pequeña copa de la 55ª edición del Trofeo Ramón de Carranza, en un partido disputado contra el Valencia C.F. con menos de un cuarto de entrada en las gradas del estadio gaditano.
El equipo cadista fue el que puso las ganas desde el primer momento y fruto de eso vino el gol de Diego Tristán, que se estrenaba con la camiseta amarilla en el Ramón de Carranza, tras precisa asistencia de Fernando Velasco.
Por parte del Valencia muy poco que destacar. Quizá tan solo las ganas de Pablo Hernández de agradar ante el que fue su público, ganas que le sirvió al ex-cadista para marcar y empatar el partido, en un gol que no celebró.
Pero el partido se tenía que decidir y fue el Cádiz el que volvería a marcar para ponerse de nuevo por delante minutos antes del final. López Silva, de vaselina desde fuera del área, fue el autor del 2-1. Todo un golazo.
También hicieron debut con el primer equipo en el Carranza los canteranos Rubén Pérez y Tiri, que no podrán olvidar el haber jugado algunos minutos de este partido.
Reportaje de fotos: