Ilusión, humor y cadismo en el partido de los Reyes Magos del 2009
Los periodistas deportivos gaditanos volvieron a ganar a los famosos, mientras que el Cádiz y el Sporting de Portugal de veteranos empataron a un gol.
Redacción - 21.12.2009
En la mañana de ayer SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente hicieron escala en el estadio Ramón de Carranza, ya que se jugó el tradicional partido benéfico cuyo objetivo es que "ningún niño se quede sin juguetes".
Como novedad este año fueron los niños de la Escuela Municipal Michael Robinson los primeros que salieron a escena. Los pequeños cadistas disfrutaron de lo lindo sobre el césped del estadio Ramón de Carranza y al término del mismo fueron obsequiados con varios regalos.
Posteriormente se disputó el también tradicional partido entre periodistas deportivos gaditanos y famosos. También como de costumbre fueron los periodistas gaditanos, con numerosas bajas al tener muchos de ellos tener que cubrir el partido del Cádiz en Murcia, los que terminaron venciendo a los famosos en un partido en el que se tuvo que remontar dos goles en contra para acabar el encuentro con un resultado de 3-2.
Finalmente cerraban la jornada los equipos veteranos del Cádiz C.F. y del Sporting de Portugal, en el que ilustres jugadores de uno y otro conjunto coincidieron sobre el césped del estadio gaditano. El conjunto cadista se adelantó primero con un golazo de Pepe Mejías que sorprendió al meta visitante con un disparo desde los 30 metros, aunque después el combinado portugués empataba en un gol en el que se reclamó fuera de juego.
Aunque, como siempre ocurre, en estos partidos ni hay vencedores ni vencidos. Lo importante es colaborar con la causa y conseguir que ningún niño se quede sin jueguetes.
Reportaje de fotos: