El hotel Barrosa Palace, de la cadena Hipotels Hotels & Resorts, fue escenario el pasado sábado de una nueva edición de la cena benéfica anual organizada por el escritor vallisoletano Pelayo Arango. En esta ocasión, el evento se celebró en apoyo a la fundación 'We can be heroes', dedicada a acompañar a pacientes de cáncer y a sus familias en sus procesos de recuperación.
Hipotels, como uno de los principales socios de este acontecimiento, participó desinteresadamente en la organización del evento, ofreciendo la cena de manera solidaria. En la cita participaron 90 personas del ámbito social, cultural, político y deportivo, quienes también colaboraron en la subasta solidaria organizada durante la cena.
Entre los artículos subastados destacó una camiseta firmada por todos los jugadores del Cádiz Club de Fútbol, donada por la Fundación Cádiz CF. Otras entidades como las bodegas Dehesa de los Canónigos y Félix Lorenzo Cachazo, así como la organización Dando Pedales, también contribuyeron al evento.
Pelayo Arango, organizador de la cena, ha dedicado su vida a ayudar a familias tanto en España como en Latinoamérica y África, financiando tratamientos médicos para salvar la vida de niños con enfermedades oncológicas, raras o degenerativas. Además, su formación y experiencia como psicoterapeuta, pedagogo y coach le han permitido transformar la vida de más de 3.000 familias, apoyándolas durante años de tratamientos.
El evento culminó con la participación de Antonio Caro, representante de la Fundación Cádiz CF, quien, junto con Pelayo Arango y Gabriel Bover, director general de Andalucía de Hipotels, agradeció a los asistentes su apoyo a esta causa.