Desde Cádiz y en la quinta sesión de cuartos del COAC 2014 se presentó la chirigota 'Los del Aragón: Resurgiendo del cajón', que tiene la letra y la música de Miguel Choza Camacho, y que lucen tipo de los recordados payasos de la tele, la familia Aragón y han vuelto contratados por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, para que anime los Carnavales.
Comienzan el primer pasodoble ataviados con bufandas del Cádiz y alguna bandera amarilla y azul cantando la canción de 'Dale Ramón, dale ramón' y comienzan la letra comparando el Ramón de Carranza con un circo donde más de diez mil leones rugen como leones, y se acordaron de Ramón Blanco "que hizo que nuestra Tacita fuera la niña bonita de Primera División"; y un mago medio ilusionista "que dominaba el centro de la pista como ningún otro mago en la historia"; y un famoso equilibrista con una barba maltrecha y un domador que era rubio "que domaba a los rivales con su gran pierna derecha".
También recuerdan a D. Manuel Irigoyen "un señor presidente" y que "volvería a otra vez a morirse si viera como en su circo solo quedan los payasos".
Un pasodoble emotivo a un sentimiento, el Cádiz CF, que con ayuda de todos los cadistas volverá a ser grande.