“Se nos rompióel amor de tanto usarlo”, que cantaba la más grande;o “lástima que terminó…”, que cantaba Porki, como prefieran, que hay gente p’a tó. El caso es que la pareja de hecho se ha deshecho. El responsable del fracaso deportivo de la temporada pasada no quiere que le mezclen con el responsable del fracaso institucional de la pasada temporada. No le gustan sus formas, no le gustan sus normas, le exige que sea más modesto y no tan molesto, que tenga más talante y que no sea tan "echao p'alante".
Los días de vino y rosas dieron paso a noches de bitter Kas y es-pina. Todo por tener un tío en Graná, que mucho amaga y poco da.
Y aunque tras la tempestad vino la calma no se extrañen que esta calma preceda a otra tempestad, después de la semanita de ridículo espantoso que han ofrecido.
¿Locos por el balón? No,¡locos por el plantón! Uno, cual novio despechado, cantando por los Amaya “¡vete, me has hecho daño, vete!”; el otro, reconociendo su falta, humillándose hasta la extenuación y repartiendo ojana a diestro y siniestro. Vamos, que solo le faltóponerse a cantar lo de “que hermoso pelo tienes, carabi”. Y el uno que no y que no y que no y el otro que síy que síy que sí.
¡Ay los egos! Porque tras el trasfondo económico de la peleíta lo que subyace es un absurdo juego de egos (no confundir con juego de Legos, un juego educativo para que los niños del mañana no se comporten como estos adultos de hoy).
Y todo con el Cádiz y el cadismo en medio, harto de estar harto de ver pasar a tanto dirigente inútil jugando con nuestro escudo y nuestros sentimientos.
¿La solución? Muy sencilla, si es verdad que tanto quieren al Cádiz que dejen de decir tanta mentira su-pina cada vez que alguno de los dos o-pina y se dejen de pam-plina, que vuelen sobre el nido del cuco del señor x, le lleven dos cartones de tabaco y una muda limpia y entre los tres se arreglen de una puñetera vez.
Ojaláque por la gloria de Papuchi los tontolitos se reconcilien y se fundan en un abrazo de Vergara que sea portada del Ese Cádiz Oé, ya saben, la revista que habla del Cádiz y que siempre viene repleta de fotos de dos de los pueblos más bonitos nuestra provincia: Medina y El Colorao.
Audio (Cadena SER) - Sección 'Juego entre líneas'
José Manuel Ramos 'Pichili'
Colaborador de Portal Cadista, 8TV y SER Deportivos Cádiz.