Ya puede meter un golazo como el de hoy (está claro que ese gol lo metió el de negro pues Yobo ni la tocó). Da igual que expulsara a Paz sin hacer ni siquiera falta (con 11 estaba claro que no nos ganaban). Da igual que el mismo árbitro nos rompiera la racha de la primera vuelta con dos penaltis inexistentes en Tarrasa. Da igual que contra el Tarrasa nos pite la semana que viene un árbitro vasco. Da igual que Eibar y Recre ganen mañana. El Recre ha ganado ya puntos desde que rajaron del estamento arbitral y acusarlos de ayudarnos (sin pruebas claro) Nuestros jugadores están hundidos ahora mismo, al igual que todo el cadismo, pero debemos levantarnos orgullosos. Con el orgullo de que estamos ahí sin que nos regalen nada, más bien lo contrario.
No podrán con nosotros. El domingo vamos a reventar la bombonera amarilla, vamos a transmitir ánimo a nuestros gladiadores amarillos que lo darán todo sobre el césped una jornada más. Vamos a hacerles ver durante la semana que ellos son ya nuestros héroes y que nada ni nadie va a cambiarlo jamás.
Durante 40 jornadas hemos peleado contra todo y contra todos y estamos donde estamos. Sólo quedan dos más y nadie va a poder quitar la ilusión al equipo que ha hecho volver el espectáculo en las gradas al fútbol profesional cada partido.
El que nos quiera fastidiar el sueño, que venga. Estamos esperando. Saben donde encontrarnos.
Estamos en Carranza
Chip_Iron (esecadizoe.com)