Instantes después de que David Fernández ofreciese el pregón del 63º Trofeo Ramón de Carranza, también veía la luz el diseño del cartel anunciador de esta edición del torneo veraniego gaditano, que se ha encargado de elaborar y diseñar Antonio Caro Verdía, responsable de marketing del Cádiz CF, y que desde hoy ya podrá disfrutarse en los escaparates de comercios de la ciudad. Un cartel que, al contrario de lo que se podía esperar por la presencia de equipos amarillos, no es de ese color, sino que predomina el azul marino.
El diseño es una composición de varios elementos de Cádiz, en el que aparece La Pepa y la Diosa Gades, el Balenario de La Palma, la Catedral de Cádiz, la torre de Sevillana Electricidad y, en un primer plano, la majestuosa copa del Trofeo de los Trofeos, y todos ellos sumergidos bajo el mar que baña la Tacita de Plata por sus cuatro rincones.
El alcalde de Cádiz, José María González, fue el encargado de destapar el diseño del cartel junto con su diseñador, recibiendo sus felicitaciones junto con la del presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno.