Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha dejado claras las intenciones del club acerca de la celebración del Trofeo Carranza 2023 durante la rueda de prensa de presentación de la renovación del contrato de Sergio González como entrenador hasta 2025.
El presidente del Cádiz CF ha indicado que la preparación del equipo esta pretemporada incluye un "cambio de aires" en la primera semana de agosto. Sin embargo, Vizcaíno también ha expresado su deseo de participar en el Trofeo Carranza, aunque hay dificultades logísticas a tener en cuenta.
"Teníamos previsto y tenemos previsto salir el fin de semana del 5 de agosto fuera, como un cambio de aires para darle un lustro de pretemporada. Hubo algo cerrado que al final se cayó porque eran dos equipos alemanes y uno cambió las condiciones y no las aceptamos", explicó el presidente.
El Trofeo Carranza podría disputarse el lunes 7 de agosto, pero el club gaditano aún está tratando de confirmar su participación. "El Trofeo Carranza podría jugarse el día lunes 7, pero queremos apurar que ese partido del fin de semana juguemos", afirmó Vizcaíno.
En cuanto a la posibilidad de que el Trofeo se celebre una vez comenzada la temporada, Vizcaíno lo descartó de plano. "No contemplamos jugar el Trofeo Carranza una vez comenzada la temporada, y si lo hiciéramos perderíamos la esencia. Nosotros creemos que el Carranza se merece un respeto y, aunque no sea rentable, sí lo sea como marca y como lustre para el equipo y la ciudad", concluyó el presidente del Cádiz CF.