
Tampoco se pudo ver mucho la camiseta, porque el artista madrileño fue muy fugaz mientras mostraba la parte trasera y pronunciaba unas palabras al respecto explicando que "un día me dijeron que el amarillo daba mala suerte. Esto no puede dar mala suerte jamás", refiriéndose a la elástica cadista.
Varios espectadores del concierto han reportado a PORTAL CADISTA que la camiseta que Alejandro Sanz dejó ver ayer podría ser la de la nueva equipación Errea del Cádiz CF 2013-2014 al tener el logotipo de la mercantil italiana en pecho y mangas, algo que se comprobó mientras el artista interpretaba las dos últimas canciones del concierto con ella en la mano. Se trataría de una camiseta con un amarillo más luminoso y un cuello con detalle ancho en color azul; de estilo clásico y diseño sencillo, es decir con mucho amarillo y algunos detalles en azul.
Las únicas fotografías que existen de esa camiseta son de algunos espectadores que la han subido a las redes sociales, ya que los medios de comunicación acreditados sólo tenían permiso de la organización para tomar imágenes durante los dos primeros temas del concierto. Si tienes alguna imagen donde se aprecien algunos de los detalles de la elástica, háznosla llegar a