El que fuera jugador del Cádiz CF entre los años 1982 y 1991, Mágico González, ha vuelto a hacer gala de su cadismo en la reunión con Antonio Moreno, presidente del Salón de la Fama de la FIFA, que ha tenido lugar en El Salvador y en el que el futbolista salvadoreño ha lucido una añeja sudadera con el escudo del equipo amarillo y azul, en el que sus actuaciones le valieron para convertirse en el mito del fútbol que es hoy día.
Antonio Moreno compartió varios minutos con Jorge González 'Mágico', entregándole en mano la invitación para asistir al acto de investidura de su entrada en el Salón de la Fama que tendrá lugar en la sede oficial de la institución en Pachuca (México), el 12 de noviembre de 2013, y regalándole un libro con ilustraciones del Salón de la Fama y sus integrantes.
Mágico González, considerado el mejor jugador en la historia del fútbol salvadoreño y por el que hasta el propio Maradona expresó admiración, ingresó en el Salón de la Fama de la FIFA el pasado 22 de abril de 2013 y días después a ese momento declaró agradecido que la distinción "es para todos los salvadoreños", dejando en el aire su asistencia al acto en México "no sé aún si voy a ir, estoy analizándolo, se va a usar traje y corbata y todo eso y, pues, yo no tengo, pero tal vez consiga uno y voy, creo que sería algo bonito". En caso de que se confirme su asistencia el ex cadista compartirá escenario y protagonismo con el liberiano George Weah y los italianos Paolo Maldini y Franco Baresi.
Además de en el Cádiz CF, Jorge Alberto González Barillas jugó en el Antel (El Salvador), Independiente San Vicente (El Salvador), CD FAS (El Salvador) y Real Valladolid CF (España). Estuvo a punto de firmar con el FC Barcelona, con el que probó y jugó algún partido, pero la operación finalmente no se concretó.
Vídeo: Mágico González con el presidente del Salón de la Fama FIFA (Youtube/pintrock)