Carranza, entre el césped y el palco

Aficionados cadistas / Trekant Media

Al menos durante dos horas en el día de mañana, mientras se dispute el partido de Liga entre el Cádiz CF y el FC Cartagena, la situación institucional quedará aparcada para darle paso y gran parte del protagonismo a la información deportiva y a los tres puntos que sobre el césped del estadio Ramón de Carranza estarán en juego. Tres puntos muy importantes frente a un rival directo en la clasificación que en caso de conseguirse significarían recuperar la tercera plaza y seguir la estela de los dos primeros clasificados del grupo, Albacete Balompié y La Hoya Lorca CF.

Pero si existe preocupación evidente en jugadores y cuerpo técnico, ésta igualmente se traslada a los aficionados cadistas, que aunque meros clientes de un espectáculo deportivo como simples abonados, son también conscientes que el sentimiento que hay detrás de los 103 años de historia no debería frenarse en seco por las disputas judiciales en las que unos y otros pretenden entrar, con el Cádiz CF en como excusa.

Mañana podría ser el primer día en el que el estadio Ramón de Carranza podría pronunciarse, unánimemente o no, ante los últimos sucesos acontecidos en el seno de la entidad cadista. Y como testigos estarán tanto representantes de la que tras la subasta dice ser la propietaria del Cádiz CF, la mercantil 'Locos por el Balón SL', como los que defienden todavía ser dueños, una 'Sinergy' a la que quizá cada vez le queda menos crédito y menos tiempo para demostrarlo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com