Había expectación por saber si habría o no encuentro en el palco entre miembros de Sinergy, Locos por el Balón y Quique Pina. Pero finalmente no lo hubo y el morbo dio paso al respeto desde el mismo momento que Quique Pina y sus acompañantes decidieron evitar el palco y sentarse en la grada apartados de todo.
Quique Pina llegaba acompañado del apoderado de 'Locos por el Balón SL', Carlos Medina. Y junto a ellos cuatro amigos más del murciano: Juan Carlos Cordero Sánchez, Vicepresidente y Director Deportivo del Granada CF; Manuel Vizcaino Fernández, Consejero y Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla FC; David García Buitrago, ex director deportivo del FC Cartagena; y Antonio Vicente Segura, Tesorero del Granada CF.
Por su parte, los miembros de Sinergy (Alessandro Gaucci, Giulio Ranucci y el abogado José Enrique Rodríguez Zarza), junto con el apoyo de Manuel Calderón, estuvieron ubicados en el palco donde habitualmente suelen estar, apartados del presidencial y el de autoridades. Y por otro lado, el presidente, Florentino Manzano, el vicepresidente Luis Sánchez Grimaldi y Antonio Manzano.
Significativa fue la ausencia del administrador único de 'Locos por el Balón SL' y próximo presidente del Cádiz CF en la que será su segunda etapa, Juan José Pina López.