Ayer se hacía oficial la marcha de Gregorio Manzano al Beijing Gouan chino, y con él se lleva a dos ex cadistas como Mami Quevedo y José González, que regresa al país asiático donde también jugó como futbolista.
En COPE Cádiz, el ex futbolista y entrenador cadista declaraba estar "convencido de que volveré en un futuro al Cádiz CF. Tengo una espinita clavada con el ascenso que nos quitaron". Al técnico se le ve dolido con aquella eliminatoria frente al Lugo "espero que al Cádiz CF le devuelvan el robo de Lugo como han hecho con otros equipos", agregó.
Motiva al equipo cadista, del que no duda de su potencial "si el Cádiz CF solventa las lesiones, seguro que jugará el playoff por el ascenso" y también desmintió las informaciones que apuntaban hacia su vuelta a la entidad cadista "nunca se ha hablado de que yo volviera al Cádiz ni como entrenador ni como director deportivo".
El gaditano seguirá la actualidad cadista desde la distancia y desde la lejanía será el primero en celebrar el ascenso si se produce esta temporada.